No es la regla, no la verdad. Excepto en algunos casos. El blanqueamiento de los dientes en casa
Ha habido muchos estudios que se han llevado a cabo para mostrar que el uso de una luz aceleradora profesional no acelera de hecho la oxidación (la liberación de oxígeno y la reacción química del blanqueamiento) del gel blanqueante de dientes. Esto es especialmente cierto con los geles blanqueadores basados en peróxido de carbamida que reacciona más lentamente químicamente.
Pregúntese a sí mismo,¿cuántos dentistas y las empresas de cosmética dental ofrecen un tratamiento“en la oficina”,“en el sillón”,“blanqueamiento instantáneo”, o "blanqueamiento" potente? Muchos de ellos. Ahora¿por qué ofrecen este tratamiento si las luces aceleradoras no funcionan?
blanqueamiento dental precio may also be of interest
Pero, no todas las luces aceleradoras son los mismos. Algunos dentistas utilizan la tecnología de lámparas antiguas tales como el Plasma, rayos uv y otras tecnologías. Estas tecnologías funcionan en un espectro de luz que es famoso por causar calentamiento o quemaduras en el tejido de la piel y calienta la superficie de los dientes para liberar el oxígeno en gel, desafortunadamente esto también significa el daño UV en la boca, encías y labios. También hay mini luces LED de mano que a menudo se ve en anuncios de televisión– estas son solamente juguetes y no tienen suficiente potencia para tener ningún efecto.
Otro caso donde la luz-el acelerador no funciona bien es si el proveedor utiliza la bandeja en la boca para sostener el gel contra los dientes, y esta bandeja está coloreada, es una bandeja de impresión de silicona", o es la bandeja de espuma previamente llenada. Estos tipos de bandejas para la boca no permiten que la frecuencia de la luz pase a través de ellos y no hay efectos de blanqueamiento acelerado como resultado.
lámparas modernas los aceleradores para el blanqueamiento dental profesional utilizan luces LED en el espectro de la luz azul, a una determinada frecuencia que estimula la liberación de oxígeno del químico, y acelera el proceso de blanqueamiento dental. A menudo se conocen como "LED frío o "luz" calientes"frías porque no calientan los dientes o el tejido circundante. Como resultado son perfectamente seguras, y la tecnología que ya ha sido aprobado por la FDA.